in , , , ,

Se extiende plazo para regularización de autos extranjeros

El Gobierno Municipal de Lerdo que encabeza el Dr. Homero Martínez Cabrera, invita a los habitantes del municipio, para aprovechar la ampliación del programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera, que estará disponible hasta el mes de junio, y que puede ser tramitado en las instalaciones de Recaudación de Rentas del Estado en Lerdo.

Hasta el momento, Lerdo ha logrado obtener alrededor de 10 millones de pesos en dos etapas, recursos destinados para obras de pavimentación y rehabilitación de vialidades.

En su momento, el Alcalde señaló que esta regularización ofrece importantes beneficios, mejorando los niveles de seguridad y mayor certidumbre para los propietarios de los vehículos, al trasladarse dentro y fuera del estado de Durango, además de la pavimentación.

El módulo de regularización estará instalado en las oficinas de Recaudación de Rentas, ubicadas en la plaza comercial Villa Vivero, por lo tanto, se reitera la invitación a los ciudadanos para aprovechar ésta oportunidad única para regularizar sus vehículos extranjeros.

Written by Redacción

Desarrollo Social, parte clave de la propuesta de Armando Guadiana

Reporta el IMSS Coahuila crecimiento de empleos formales de enero a marzo