in , , , ,

Niños gomezpalatinos disfrutarán de los Cursos con Estrella

Todo se encuentra listo para que este próximo 10 de abril se pongan en marcha los “Cursos con Estrella”, en los cinco Centros Comunitarios de Gómez Palacio, los cuales van dirigidos a niños de entre 7 y doce años de edad y que tienen como objetivo desarrollar las habilidades de los infantes con talleres que se habrán de impartir en los mismos.

Eduardo Faudoa Chávez, titular de Bienestar Social de Gómez Palacio, manifestó que, por indicaciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, de llevar entretenimiento y educación a todos los rincones de Gómez Palacio, la dependencia a su cargó organizó estos talleres, los cuales se llevarán a cabo del 10 al 14 de abril.

Cada centro comunitario albergará a 40 niños, quienes aprenderán manualidades, además de activación física, repostería, música, origami, madera country y mañanas de cine, cabe destacar que, durante su estancia en los cursos, se les otorgará desayuno y comida a los niños. Los costos de recuperación son de 120 pesos en el área urbana y 70 pesos en el sector rural.

Los Centros Comunitarios donde se impartirán estos cursos son:

– Nuevo Gómez

– Solidaridad

– C+50

– Felipe Ángeles

– La Popular

Written by Redacción

Cancelarán licencias a conductores infractores en Torreón

Una gran variedad de eventos culturales tendrá Gómez Palacio en abril