in ,

Esta es la verdadera edad de Maya Nazor

Una de las influencers más exitosas y bellas de nuestro país es la joven Maya Nazor. La oriunda de Cuernavaca comenzó a subir videos en YouTube en el 2016 y hoy ya se posiciona como una de las creadoras de contenido más exitosas de Latinoamérica.

Recientemente, la ex pareja de Santa Fe Klan realizó una ronda de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram y allí reveló algunos datos de su vida personal.

¿Qué preguntas respondió Maya Nazor?

A la joven influencer le consultaron por su edad, y Maya Nazor respondió que tiene 24 años, pero esa no es la única pregunta que le realizaron.

Algunos de sus fanáticos también quisieron saber cada cuánto tiempo amamanta a su bebé, pero la pregunta que más llamó la atención es que algunos querían saber cuál es el fondo de pantalla que Maya tiene en su celular.

Como fondo de pantalla de su celular, Maya Nazor tiene una foto de ella en primer plano y en blanco y negro. Esto llamó la atención, ya que muchos pensaban que la influencer tendría alguna foto de su hija, pero no es así.

¿Maya Nazor quiere volver con Santa Fe Klan?

Lo que la mayoría de los fans de Maya Nazor notaron en las redes de la joven es que recientemente publicó un video en su cuenta de TikTok, en el cual se escucha de fondo la canción “Vida Gangster” de Lauty Gram.

La letra dice: “Me pongo los guantes, y entro pa tu casa mami para robarte (pra pra), soñando con vida gánster y también puedo ser tu amanteeeee”. Los seguidores de Nazor aseguran que se trata de una indirecta para Santa Fe Klan, ya que la joven le estaría diciendo que pueden recuperar su relación.

Written by Redacción

Revelan la causa de muerte de Julián Figueroa

Supervisan operación del pozo de agua Viñedos II