in ,

Revelan la causa de muerte de Julián Figueroa

“Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto”, escribió la actriz y cantante Maribel Guardia sobre las causas de fallecimiento de su hijo Julián Figueroa y descartó que se encontraran huellas de violencia.

Maribel, comunicó vía Instagram que ella se encontraba en el teatro cuando, de acuerdo a la indicación médica, Julián murió a los 28 años de edad por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

La actriz, pidió además compresión y respeto por el profundo dolor que está pasando, así como indicó que sus honras funerales se realizarán en privado.

Datos sobre Julián Figueroa:

El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, nació en 1995 en la Ciudad de México. Es el cuarto hijo de los ocho que tuvo quien era conocido como “El Rey del Jaripeo”, e hijo único de Maribel, a quien siempre llamó “Juliancito”.

Como actor, su carrera destacó al participar en la serie de televisión Como dice el dicho, e incluso formó parte de la bioserie sobre sobre su padre, Por siempre, Joan Sebastian, y otras producciones como Mi camino es amarte y Secretos de familia.

Durante el 2017, lanzó su primer disco Volaré, con 11 canciones.

Sobre su vida persona, Julián Figueroa estaba casado con la cantante y actriz Ime Garca, con quien tuvo un hijo que lleva por nombre José Julián.

Written by Redacción

Critican video de niños cantando tema de Shakira, ‘mira lo que hiciste’

Esta es la verdadera edad de Maya Nazor