in , , , ,

Santiago Giménez tuvo una brillante participación en goleada del Feyenoord

Continúa el gran momento que vive el mexicano Santiago Giménez, quien volvió a hacerse presente en el marcador, en la goleada como local del Feyenoord 51 sobre Waalwijk, en duelo de la jornada 28 la Eredivisie de los Países Bajos.

Giménez participó directamente en tres goles de su equipo, y en otro estuvo muy cerca de tocar el balón para acreditarse otro tanto.

Feyenoord se fue al frente en el marcador al minuto 29 cuando Mats Wieffer sacó un centro que fue desviado por Yassin Oukili para un claro autogol.

El segundo tanto cayó al 31’. Giménez recibió el balón en cancha rival, se quitó la marca de dos rivales y dentro del área sacó zurdazo que pegó en el poste, pero Igor Paixao estuvo atento para empujar el balón al fondo de las redes.

PSV marcó el tercero al 39’ cuando Quilindschy Hartman recibió un balón por el sector izquierdo y sacó un “tirocentro” que estuvo muy cerca de desviar el mexicano y que al final se terminó metiendo a la portería rival.

El cuarto cayó entró al minuto 53. Giménez recibió un balón largo, controló con el pecho y entrando al área habilitó con un “taconazo” a Paixao, quien definió de zurda para su segundo gol del juego.

Al 61’ el mexicano al fin se hizo presente en el marcador. Orkun Kokcu salió con balón dominado desde su cancha y luego de quitarse a un rival cedió el balón a Giménez, quien definió suavemente de zurda anta la salida del arquero rival para marcar el quinto tanto de los locales. Fue el sexto partido consecutivo en todas las competencias en el que anota el mexicano, que llegó a 18 tantos con el PSV.

Waalwijk anotó el de la honra al 68’ con tanto de Julen Lobete. Giménez abandonó el terreno de juego al minuto 70 recibiendo una ovación de los aficionados del Feyenoord, que llegó a 67 puntos en la cima de la clasificación, ocho más que sus perseguidores Ajax y PSV.

GOLEA AJAX

Por su parte, Edson Álvarez y Jorge Sánchez fueron titulares en la goleada del Ajax 4-0 sobre Fortuna Sittard.

Steven Berghuis marcó el primer tanto de los locales al minuto 6 y aumentó la ventaja al 27’, Steven Bergwijn anotó el tercero al 54’ y Kenneth Taylor puso cifras definitivas al 86’.

Álvarez disputó el partido completo, mientras que el lagunero Jorge Sánchez salió de cambio al minuto 87.

Written by Redacción

Confirman a Robert Dante Siboldi como nuevo DT de Tigres

Así fue el primer gol de Jordan Carrillo en Europa