in , , ,

Soy el candidato y seré el Gobernador de la Seguridad: Manolo

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes del sur de Saltillo, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, destacó que su campaña es propositiva, sin grillas ni polarizaciones, y que uno de sus principales ejes de trabajo será mantener a Coahuila Blindado.

“Esta campaña es un punto de encuentro entre quienes queremos hacer algo bueno por nuestra tierra, de todas y todos los coahuilenses que queremos que nuestras familias vivan mejor; por eso, el primer compromiso que hago con ustedes es que nuestro estado siga siendo seguro, y en paz”, señaló.

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD dio a conocer la importancia de fortalecer la seguridad con la que actualmente cuenta el estado a través de prevención, proximidad, inteligencia y fuerza.

“Que Coahuila siga siendo un estado blindado, que podamos seguir transitando desde Saltillo a Monclova, de Monclova a Piedras Negras, y hasta la Laguna con paz y tranquilidad, porque si se pierde la seguridad se pierden muchas cosas, por ningún motivo vamos a permitir que nos vengan a transformar nuestro Coahuila en una entidad violenta”, apuntó.

Para ello, dijo, se dará prioridad al tema de la prevención con programas deportivos, culturales y de lucha contra las adicciones, “porque tenemos chavos que andan en las drogas y queremos sacarlos de ahí y reivindicarlos por un mejor camino”.

Así mismo dio a conocer que, como parte de sus compromisos para la región sureste de Coahuila, se encuentra la construcción y rehabilitación de unidades deportivas, que además de formar parte de las obras de infraestructura, también forman parte de las acciones de prevención de adicciones y delincuencia.

Estuvo acompañado por el candidato a diputado por el distrito 16, Álvaro Moreira Valdés; el dirigente estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, la delegada del PRD en Coahuila, Mary Telma Guajardo; y el dirigente del PRI Saltillo, Jaime Bueno, así como los líderes de organizaciones Samuel Rodríguez y Óscar del Bosque.

Written by Redacción

Agradece Coahuila a Ejército y Guardia Nacional su respaldo en Semana Santa: Riquelme

Detalla Armando Guadiana su proyecto para la zona fronteriza de Coahuila