in , , , ,

‘Canelo’ Álvarez aceptaría revancha contra Dmitry Bivol

Falta menos de un mes para que el campeón indiscutido del peso supermediano, Saúl “Canelo” Álvarez, vuelva a pelear en México después de 12 años, cuando se enfrente a John Ryder en el Estadio Akron. Sin embargo, hay un asterisco pendiente para el tapatío que se hace presente en cada entrevista o conferencia a la que asiste: la revancha con Dmitry Bivol.

El púgil ruso, último verdugo del mexicano y campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) lleva un tiempo asegurando que le ofreció la revancha a Álvarez pero que éste se niega y ‘pone pretextos’. Principalmente, la polémica gira en torno a la división en la que pelearían, ya que el combate del 7 de mayo de 2022 se llevó a cabo en 175 libras y aunque Bivol desea que la segunda pelea sea en 168 libras y así quitarle todos sus cinturones al “Canelo”, este último mencionó que la revancha sería en la misma división en la que perdió.

“En las mismas libras, en 175, porque si no, van a empezar a chingar todos diciendo que lo bajé, y que por eso perdió, y la chingada, pero no dicen nada de cuando subí. Nada más quiero chingarlo y ya” comentó el tapatío.

Written by Redacción

Rosalía estará GRATIS en el Zócalo de la CDMX

Mala Rodríguez aprovechó la Pascua para presumir sus curvas