in , , ,

Armando Guadiana se reúne con empresarios y empresarias de Acuña

Empresarios y empresarias del municipio de Acuña, así como representantes de diversas asociaciones civiles y piezas claves de la Sociedad Civil Organizada, se reunieron con el candidato a la gubernatura por MORENA, Armando Guadiana Tijerina.

En el encuentro estuvo presente la estructura de MORENA en Coahuila, encabezada por el dirigente estatal, Diego del Bosque, Paloma de los Santos, Candidata a diputada en el Distrito 01, así como médicos, miembros del magisterio, agricultores, entre otros.

Durante este diálogo y presentación de compromisos, el Ingeniero Guadiana aseguró que durante su sexenio trabajará por la región norte pues aseguró que el desarrollo económico que ha visualizado para los municipios fronterizos, sumando a Villa Unión, Allende y hasta los Cinco Manantiales, Transformará la vida de las familias coahuilenses.

“Yo no hago promesas, yo estoy firmando mis compromisos, porque no hacemos politiquería, el Verdadero Cambio ya está en Coahuila y en materia económica sabemos cómo vamos a Transformar esta tierra en un lugar próspero para todos”, dijo.

Además, aseguró que su Plan de Gobierno contempla un Plan Integral para atender el tema migratorio que existe en Coahuila, tema que será prioridad para poder mejorar en temas de seguridad, respeto a los derechos humanos, así como el trato digno a todas y todos los que transitan por el estado.

“En toda esta región tenemos que trabajar en paz y con mucho esfuerzo por que además tenemos el tema migratorio que vamos a abordar de forma conjunta con el Gobierno Federal: vamos a frenar los abusos hacia ellos, porque son heroínas y héroes que buscan un mejor futuro”.

Written by Redacción

Señalan estrategia en truene de Kenia Os y Gera MX a días de lanzar canción juntos

La herencia de Joan Sebastian; más de 51 propiedades valuadas en varios millones de dólares