in , , , ,

Homero Martínez inaugura sucursal de Banorte en Lerdo

El pasado martes, el alcalde Homero Martínez Cabrera, y el gerente regional, Javier Galván Ruiz, inauguraron la sucursal del grupo financiero Banorte en la plaza comercial Villa Vivero. Esta inauguración representa una primera etapa de los proyectos del grupo bancario en el municipio.

En su discurso, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, agradeció al grupo financiero por depositar su confianza en Lerdo para la apertura de esta sucursal, ubicada en la plaza Villa Vivero, del Boulevard Miguel Alemán, siendo un punto estratégico para la visita de los miles de ciudadanos cuentabientes.

Se destacó que la nueva sucursal de Banorte brindará beneficios a empresas y comercios locales que podrán realizar sus operaciones físicas.

Por su parte, el gerente regional Javier Galván Ruiz mencionó que la apertura de esta sucursal representa una oportunidad para acercarse oficialmente al municipio y que, en una segunda etapa a corto plazo, se ampliarán las instalaciones y la operación de más cajeros automáticos en la ciudad.

La inauguración contó con la presencia del notario público y representante de clientes empresariales, Manuel Ramos, así como el gerente de la sucursal, Manuel Carranza y personal operativo. La sucursal estará abierta al público en un horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde y cajeros operando las 24 horas.

Written by Redacción

Alertan presencia de ‘peligrosos popodrilos’ en alberca de hotel de Mazatlán

Bienes confiscados a ex secretario de Finanzas deben de regresar a Coahuila: Riquelme