in , ,

Toros Laguna realizó su último entrenamiento antes de viajar rumbo al tercer duelo de la serie semifinal

Con la mira puesta en conseguir su boleto a la gran final por primera vez en la historia de la franquicia, Toros Laguna sostuvo ayer un entrenamiento matutino en el Auditorio Municipal, donde preparan su visita a los Apaches de Chihuahua en el tercer duelo de la serie semifinal.

SE RECUPERAN

Los muchachos dirigidos por Facundo Murías atendieron el llamado matutino para realizar una práctica intensa, en la que repasaron los sistemas de ofensiva y defensiva que se utilizarán en contra de los Apaches, para tratar de finiquitar la serie por barrida. Jugadores como Josué Andriassi e Iván Montano muestran golpes recibidos en los primeros dos partidos de la serie semifinal, pero no tuvieron ningún problema para participar en el entrenamiento y de igual manera, apuntan a disputar sin contratiempo alguno, los próximos encuentros de playoffs.

Alberto Cruz también participó de lleno en el entrenamiento y luce recuperado de su molestia en la rodilla, aunque seguirá bajo observación y el propio jugador dictaminará si está en condiciones de jugar, mismo caso de Jonathan Machado, el seleccionado nacional mexicano se ha recuperado favorablemente, luego de que hace apenas unas semanas fue operado, ayer ya entrenó junto a sus compañeros y aspira a tener minutos en cancha. Hoy, el equipo sostendrá una nueva práctica, para luego emprender el viaje a Chihuahua y quedar concentrados rumbo al tercer partido de la serie.

SIN CONFIARSE

Josué Andriassi se ha convertido en un arma letal de los Toros durante playoffs, saliendo desde el banco, ha mostrado puntería en los disparos de tres puntos, para contribuir a las dos victorias que han conseguido los de La Laguna. Posterior al entrenamiento de este martes, el alero declaró para El Siglo, las intenciones del equipo de finiquitar la serie por barrida: “estamos enfocados en ir juego a juego, en que lo mejor sería ganar este jueves y regresar lo antes posible, para tener más días de recuperación y horas de concentración para la final”.

El nativo de Texcoco, Estado de México, descartó que en Toros exista un exceso de confianza al tener ventaja de dos juegos por cero y reiteró su respeto a Apaches, al que considera un equipo muy completo y con jugadores de buena experiencia: “No nos confiamos para nada, sabemos que todos los juegos son diferentes y todos son difíciles, así que vamos a Chihuahua con la mentalidad de que es un partido más y tenemos que sacarlo, sea como sea. Estamos enfocados en jugar con nuestro ADN, salir a defender, con energía, creo que es lo que nos ha dado de comer en toda la temporada”, señaló.

Afirmó Josué que el apoyo de los aficionados laguneros ha sido fundamental y los invitó a ir, al igual que el equipo, paso a paso en búsqueda de llegar a la final: “esto es basquetbol y todos sabemos que cualquier cosa puede pasar. Hay que ir partido a partido y les agradecemos a los aficionados su gran apoyo. El ver el Auditorio lleno nos motiva mucho a los jugadores, les agradecemos y les pedimos que sigan viniendo para ir partido a partido”.

Written by Redacción

Esto le costará a la CDMX el concierto de Rosalía en el Zócalo

‘No hay dolor más grande que enterrar a un hijo’, Maribel Guardia habló por primera vez tras la muerte de Julián Figueroa