in , , , ,

Lleva Armando Guadiana sus propuestas a distritos de Torreón

Armando Guadiana Tijerina, candidato a la gubernatura por MORENA, recorrió este jueves el Distrito 09 y 10 correspondientes a la ciudad de Torreón.

Durante el encuentro con cientos de ciudadanos, simpatizantes y militantes, aseguró que tres de los ejes más importantes en cuanto a propuestas para la ciudad lagunera son referentes a la movilidad urbana, la seguridad y el tema del abasto de agua potable.

En torno a la seguridad, reveló que en próximos días presentará la estrategia completa para el estado, y detallará lo que su Plan de Gobierno propone específicamente en la región Laguna.

“Tenemos bien trabajada la estrategia de seguridad, sabemos que no solo es prioridad del Gobierno sino de las familias coahuilenses, por ello estamos contemplando cada rincón y en los próximos días daré detalles de este compromiso que es tan importante”, comentó el candidato.

Así mismo, explicó que una de las prioridades es el tema del abasto de agua potable y recalcó que “el problema del agua se está resolviendo con Agua Saludable, un proyecto que yo presenté y por ello vamos a reforzar la estrategia con un programa integral que además incluirá la consolidación de plantas de tratamiento de agua residual”.

“El tema del agua no solo es de la Laguna, sabemos que con los años va a ser un problema en todas las regiones, por ello construimos un proyecto similar al que aquí se aplicó y vamos a implementarlo en las diferentes regiones para estar preparados y garantizar el acceso al vital líquido”, declaró.

Finalmente, el Ingeniero Guadiana aseguró que se encuentra listo para el debate del próximo fin de semana, pues recordó que lleva décadas trabajando para la gente de Coahuila, conoce cada rincón del Estado y confía en que la gente votará por el Cambio que representa MORENA.

“La lucha es entre el PRIAN y MORENA, y como queremos sacarlos, no voy a perder el tiempo con candidatos de otros partidos que trabajan para ellos; yo llevaré propuestas para que conozcan más sobre el Proyecto de Transformación para Coahuila”.

Written by Redacción

Seguridad, empleo y obras de agua para la carbonífera: Manolo

Índice