in , , , ,

Profesor le pide a Peso Pluma un ‘rolita’ con las tablas de multiplicar para sus alumnos

Un profesor de FronteraCoahuila, se hizo viral luego de que enviara un mensaje al cantante de corridos tumbados, ‘Peso Pluma’, pidiendo que incluya en sus letras las tablas de multiplicar para que los jóvenes se las puedan aprender.

El docente, identificado como Raymundo Palomo García, compartió una captura de pantalla de su mensaje con el artista. La captura fue compartida masivamente por usuarios de redes sociales.

De acuerdo con el texto, el hombre pidió a Peso Pluma que incluyera las tablas del 7, 8 y 9 para que sus alumnos pudieran aprenderlas más fácil.

$!Profesor pide a Peso Pluma cantar sobre las tablas de multiplicar.

“He compare, solo quería comentarte si podías sacar canciones con las tablas de multiplicar o los estados de la República. Soy el profesor Raymundo de secundaria y mis alumnos se aprenden más rápido tus canciones, ayudarías mucho. Gracias desde Frontera”, escribió en Instagram al cantante.

Hasta el momento, Raymundo no ha notificado si el artista respondió a su solicitud, pero cientos de usuarios señalaron estar de acuerdo con su petición, pues reconocieron que muchos jóvenes han perdido conocimientos básicos por la pandemia.

¿QUIÉN ES PESO PLUMA?

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es un cantante y compositor de música, específicamente del regional mexicano.

Su fama internacional comenzó en el 2022, después de colaborar con cantantes como Luis R. Conriquez, Natanael Cano, entre otros.

Cabe mencionar que el cantante de corridos tumbados se ha hecho popular en las redes sociales por sus canciones ‘El belicón’, ‘Por las noches’, ‘El azul’ y otras más.

Cuéntanos, ¿tú qué opinas?

Written by Redacción

Demandan al polémico influencer Andrew Tate por presunto abuso

El video de Julián Figueroa unas horas antes de morir