in ,

Reportan desaparición de Drake Bell; Policía teme que corra grave peligro

De acuerdo con la cuenta oficial del Departamento de Policía de Daytona Beach, oficiales están buscando a Jared Bell, nombre real del actor conocido por su rol en Drake & Josh, serie de Nickelodeon.

Se considera además de desaparecido, como que corre peligro y se solicita que quien tenga información contacte al detective Jayson Wallace.

”Debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p.m.” informó el comunicado.

Entre los comentarios, hubo quienes expresaron su preocupación y desearon que el actor se encuentre a salvo y sea encontrado, también algunos bromearon con referencias a la famosa serie de la cual fue protagonista.

“Para quienes preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach, si tienen alguna información, por favor contacten al detective Jayson”, tuvieron que aclarar en los comentarios de la publicación.

Usuarios comenzaron a comentar que les sorprendía la noticia y cuestionaron sobre lo que el actor pudiera estar haciendo en Daytona pues, presuntamente desapareció al rededor de las 20:00 horas cerca de una escuela secundaria.

Drake Bell visita constantemente México y en diversas ocasiones ha compartido todo el cariño que le guarda al país en donde cuenta con cientos de seguidores.

Written by Redacción

Comisión del Senado aprueba otorgar a Elena Poniatowska la Medalla Belisario Domínguez

Trump demanda a su exabogado Michael Cohen por más de 500 millones de dólares