in , , ,

Hijos de Shakira condicionan a Piqué; no quieren ver a Clara Chía

Aunque millones de usuarios se preocupaban por la mediática separación entre Shakira y Gerard Piqué y cómo afectaría a sus hijos, Milán y Sasha, tras el engaño del futbolista con Clara Chía, los menores parecen estar en total tranquilidad, ahora que comenzarán una nueva etapa de su vida en Miami, Estados Unidos.

En el país norteamericano, la cantante podrá disfrutar de la custodia de sus hijos, luego de un acuerdo legal al que se llegó. En tanto, podrán ser visitados por su padre y, si éste decide mudarse también, la custodia será compartida. No obstante, Sasha y Milán tienen condiciones.

Jordi Martín, periodista español que ha seguido de cerca la ruptura de los famosos, asegura que los niños no quieren convivir con Clara Chía, la actual pareja de Piqué.

“Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia”, dijo a un programa local, expresando que los menores se mostraron en descontento con la nueva relación de su padre.

“Las condiciones fueron que Shakira tendría la custodia, por lo que se llevaría a los nenes a vivir a Miami. Pero diez días al mes, Piqué estará con ellos. Si Piqué decide irse a vivir a Estados Unidos, la custodia pasa a ser compartida”, agregó el comunicador, quien también apunta y ellos se encuentran felices de mudarse.

No es la primera vez que es de conocimiento público la opinión de Sasha y Milán, pues hace algunas semanas estaban eufóricos en el Tonight Show de Jimmy Fallon, donde Shakira interpretó su Music Sessions, Vol. 53’ con Bizarrap.

Asimismo, fueron ambos menores quienes convencieron a Shakira de colaborar con el argentino. “Mamá debes colaborar con Bizarrap. Debes tener una canción con él”, dijeron, según declaraciones de la cantante.

Written by Redacción

Salma Hayek y Pedro Pascal, entre los más influyentes elegidos por ‘Time’

Lady Gaga ahora trabaja para el gobierno de EU