in , , ,

Lady Gaga ahora trabaja para el gobierno de EU

Actriz, compositora, cantante, empresaria, modelo y ahora hasta ‘funcionaria federal’ son los caminos profesionales que ha explorado Lady Gaga. Este último es gracias a que fue invitada por Joe Biden a trabajar por el arte en el vecino país.

Son varios nombres de artistas que resuenan en la lista de aquellos que sumarán a trabajar por la sociedad estadunidense, entre ellos la nueva intérprete de Harley Quinn.

De acuerdo a lo publicado por Deadline, en la lista de dicho comité también suenan los nombres de: Jon Batiste, George Clooney, Jennifer Garner, Shonda Rhimes, Joe Walsh, Kerry Washington, Ricky Kirshner, entre otras personalidades que destacan en el arte, producción, periodismo, abogacía y académicos.

REGRESA TRAS SALIDA DE TRUMP

Según relata Reforma el presidente de Estados Unidos emitió una orden ejecutiva en septiembre del año pasado para reactivar el comité, el cual se disolvió durante el mandato de Donald Trump.

La misión del comité, establecido en 1982 durante la administración de Ronald Reagan, asesora al presidente y a los jefes de las agencias culturales sobre las formas de elevar la importancia de las artes, incluyendo a través del apoyo federal.

Con la participación de Gaga se espera que el comité se compromete a fortalecer la economía cultural y creativa de su nación, donde pretende mejorar y ampliar las oportunidades para artistas, académicos de humanidades, estudiantes, educadores y profesionales del patrimonio cultural.

Aunque no se ha pronunciado al respecto en redes sociales la decisión fue muy aplaudida por los ‘little monsters’, como se conoce a los intensos y aguerridos fans de la cantante.

Hace unos días Gaga compartió una imagen de cómo lucirá junto a Joaquín Phoenix en el filme ‘Joker: Folie à Deux’ que se estrenará en octubre del próximo año. (Con información de Agencia Reforma)

Written by Redacción

Hijos de Shakira condicionan a Piqué; no quieren ver a Clara Chía

Silvia Pinal no sabe que Chabelo, López Tarso y ‘La Tigresa’ fallecieron, revela Silvia Pasquel