in , , ,

Salma Hayek y Pedro Pascal, entre los más influyentes elegidos por ‘Time’

Una vez más los nombres de Salma Hayek y el de Pedro Pascal reciben la atención y “justicia” en el espectáculo a ser de los pocos latinos que fueron considerados por la ‘Revista Time’ como de los más influyentes en el mundo.

Artistas, iconos, líderes políticos y titanes son las etiquetas bajo las que la revista ha inscrito a los seleccionados. Entre los artistas están la actriz mexicana Salma Hayek y la dominicana estadounidense Zoe Saldaña.

El actor chileno-estadounidense Pedro Pascal aparece como una de las personalidades icónicas del año. Más allá de las artes, la revista destaca a los líderes políticos latinos, con la presencia del presidente brasileño, el mandatario colombiano Gustavo Petro y la activista mexicana María Herrera Magdaleno.

HONRADA

Hayek retomó de lleno su carrera como actriz y productora de cine y series por lo que ha puesto su influencia en las nuevas generaciones.

“Me siento muy honrada de estar en tan notable compañía en la lista de TIME de las 100 personas más influyentes del mundo. Gracias @penelopecruzoficial, por tus hermosas palabras en el artículo. Me hiciste retroceder el comienzo de nuestra amistad y mi carrera y me sentí llena de gratitud hacia mis fans, amigos y familiares que me han apoyado durante las tres décadas de mi trabajo”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram.

La actriz de 55 años se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas de Hollywood y del mundo de la moda, en marzo fue presentadora de los Premios Óscar y se pudo notar como lleva buena amistad con todos los de la industria cinematográfica.

La estrella de Frida y Son Como Niños también se encuentra en la lista de las personas más ricas junto a su esposo, François-Henri Pinault.

EN SILENCIO, PERO DESDE LAS HISTORIAS

Por su parte Pedro Pascal no ha respondido públicamente por el nombramiento de la revista sin embargo si compartió las fotografías que le tomaron y una captura de su nombramiento.

Hace días Pascal fue la portada de la Revista Esquire en donde habló de su carrera y su futuro en la pantalla con uno de sus proyectos más exitosos: ‘The Last Of Us’.

En esa charla estuvo presente Sarah Paulson, la reina del miedo por American Horror Story quien además es la mejor amiga del chileno. Paulson recordó que fue un gran apoyo para Pedro en sus inicios tanto como económicamente.

Y finalmente, la presentación de Lionel Messi corre a cargo de otro titán del deporte, esta vez del tenis: Roger Federer que muestra su deseo de que “podamos ver su creatividad y arte únicos por un poco más de tiempo”. (Con información de EFE y Agencia Reforma)

Written by Redacción

Tigres goleó al Motagua; ¿efecto Siboldi?

Hijos de Shakira condicionan a Piqué; no quieren ver a Clara Chía