in , , , ,

Se compromete Armando Guadiana con La Laguna

Este viernes la Laguna de Coahuila se pintó nuevamente de guinda, durante el recorrido que realizó el candidato a la gubernatura de MORENA, Ingeniero Armando Guadiana por el Distrito 08 de Torreón, acompañado de la la poblana Maiella Gómez Maldonado, quien es Diputada Federal.

Ante cientos de personas, y al grito de ¡Gobernador, Gobernador!, el candidato se comprometió con todas y todos los habitantes de la región a concluir el Proyecto “Metrobús de la Laguna”, el cual lleva más de seis años inconcluso.

“Es lamentable que una obra tan importante para la movilidad de millones de trabajadores y de cientos de estudiantes no se encuentre entre las prioridades del actual gobierno, por ello propongo que se conforme una Comisión que trabajará de lleno en la conclusión de esta obra”.

Además, aseguró que “da pena que no exista una versión concreta del proceso de esta obra, por ello además vamos a iniciar una investigación pues ya se han señalado diversas irregularidades en torno a este Metobús”, dijo.

Finalmente, el candidato agradeció el apoyo que durante las últimas jornadas de campaña ha demostrado el pueblo de La Laguna coahuilense, y aseguró que el PRIAN no tendrá éxito en las próximas elecciones pues el pueblo votará por MORENA y por el proyecto que traerá la Esperanza a Coahuila.

Written by Redacción

Estabilidad laboral, estado de derecho y seguridad lo mejor para el desarrollo: Manolo

Buscan evitar falsificación de firmas en nuevos partidos políticos