in , , ,

Silvia Pinal no sabe que Chabelo, López Tarso y ‘La Tigresa’ fallecieron, revela Silvia Pasquel

Silvia Pasquel revelo que su madre, la primera actriz Silvia Pinal no sabe que sus compañeros; Ignacio López Tarso, Chabelo y ‘La Tigresa’ fallecieron: “Es mucho como para aguantarlo”.

Desde que inició este 2023 han sido varios los famosos que lamentablemente fallecieron, entre los que se destacan: Rebecca Jones, Ignacio López Tarso, Andrés Garcia, y recientemente Julián Figueroa, pérdidas que el medio del espectáculo ha resentido .

Sin embargo, a pesar de que todos nos hemos estado informados de estos decesos, Silvia Pasquel ha revelado que su madre, Silvia Pinal no sabe que varios de sus más grandes compañeros fallecieron, ya que sería un golpe muy fuerte para ella.

En entrevista para el programa Hoy, La Pasquel reveló que la actriz de 91 años no sabe de estas muertes, asegurando que desde hace tiempo no le comunican la muerte de sus compañeros:

“Ya no le comunicamos nada de eso porque la verdad no tiene caso, pues luego se deprime, si es triste siempre estar perdiendo a los compañeros ¿no?, y además López Tarso, ‘La Tigresa’, Rebecca Jones, ‘Chabelo’, mucho como para aguantarlo”, comentó.

Cabe destacar que estos artistas han sido grandes compañeros de Silvia Pinal desde que realizaba películas durante la época de cine de oro de México.

Written by Redacción

Lady Gaga ahora trabaja para el gobierno de EU

Ella es Susana Navarrete, la guapa integrante de la Guardia Nacional