in , , , ,

Arranca Homero Martínez campaña de iluminación en Lerdo

El pasado jueves por la tarde, el Alcalde Homero Martínez, acompañado de la diputada Susy Torrecillas, llevó a cabo el lanzamiento del programa “Iluminemos Lerdo” en la colonia César G. Meraz. Además, hizo entrega de una grúa al departamento de Alumbrado Público.

Homero Martínez explicó que, con este programa, las colonias, localidades, zonas rurales y principales vías de comunicación estarán cubiertas en su totalidad, para ello se instalarán 3 mil luminarias de tecnología LED con una inversión de 6 millones de pesos. Resaltó que en Lerdo el servicio de alumbrado es gratuito para la ciudadanía, a diferencia de otras ciudades donde está consecionado a un particular.

La diputada Susy Torrecillas, reconoció al Presidente Municipal y destacó que el Gobierno de Lerdo, a través de Servicios Públicos, ha logrado atender cada uno de los reportes emitidos por los habitantes.

Durante su intervención, el director de Servicios Públicos Javier Urruticoechea, agradeció el apoyo del alcalde y, con ello, la entrega de la grúa, lo que permirirá agilizar los trabajos por medio de cuatro rutas, atendiendo durante los próximos días la colonia César G. Meraz, bulevar Guadalupe Victoria, calzada Las Cruces y el Centro de la ciudad, iluminando en su totalidad estas zonas.

Por su parte, la presidenta de la colonia Ángeles Zamora y la ciudadana Martha Gallegos, agradecieron en representación de los vecinos, al Presidente por el arranque de esta campaña en su colonia, pues los resultados van más allá de una calle alumbrada, brindando mayor seguridad para las familias y los vehículos que por ahí transitan durante la noche.

En el evento se contó con la presencia de regidores, la presidenta de la comisión de Servicios Públicos Maria Luisa González, directores y funcionarios del Ayuntamiento, y habitantes de la colonia César G. Meraz y sectores aledaños.

Written by Redacción

Continúa trámite para solución de adeudos entre Ayuntamiento, CFE y SAPAL

Arranca en Lerdo campaña para recolecta de juguetes