in , , ,

Comparte Maribel Guardia video del altar para Julián Figueroa

Tal como lo prometió, Maribel Guardia compartió con sus seguidores de redes sociales las muestras de amor y apoyo que ha recibido tras la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, quien falleció el pasado domingo luego de que sufriera un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

La repentina partida del famoso dejó un fuerte impacto en el mundo del espectáculo debido a su edad, pues tenía tan solo 27 años.

“Ahorita no quiero deshacerme de sus cenizas. Les voy a hacer un videito para que vean todas las flores y todo el amor que hemos recibido, y cómo lo tengo con San Miguel Arcángel y con la Virgen de Guadalupe”, dijo la actriz frente a medios de comunicación, anteriormente.

Guardia también cumplió con la última voluntad del artista y cremó sus restos. La decisión, según detalló, fue porque Julián en alguna ocasión le expresó lo mucho que había sufrido con la muerte de su padre Joan Sebastian, por lo mediático que fue, ya que no pudo llorar su partida, y esta vez quería evitar que sucediera lo mismo con el pequeño José Julián Figueroa.

Ante esto, la actriz posteó en su perfil de Instagram, hace unas horas, un emotivo clip que viene acompañado con la canción Si Me Pides, que es interpretada por ella y su hijo.

En él se observan algunos rincones del interior y exterior de la casa de la famosa que están adornadas con flores blancas y coronas que le enviaron tanto familiares, amigos del medio e incluso prensa, para despedir a su hijo.

Cabe mencionar que los detalles se habían quedado en un primer momento en la funeraria debido a que se desconocía lo que pasaría con el cuerpo de Julián.

De acuerdo con la famosa, se enviaron más de 25 arreglos, situación que agradeció: “Todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor”, escribió junto a la publicación.

Asimismo, en algún momento del material, se percibe un altar con la urna en la que reposan las cenizas del famoso, además de su fotografía sonriendo, un rosario y una Virgen de Guadalupe.

“Cuando Julián nació, yo se lo ofrecía a la Virgen y la urna que escogimos tiene la forma de la Virgen”, dijo Maribel a los medios.

Written by Redacción

Buscan evitar falsificación de firmas en nuevos partidos políticos

Tras explosión en pleno discurso, evacuan a primer ministro de Japón