in , ,

Habría un cuarto partido mundialista en Monterrey, revela Samuel García

El Estadio BBVA podría ser sede de un cuarto juego mundialista, trascendió tras una reunión del gobernador del estado, Samuel García, con organizadores de la Copa del Mundo 2026.

A través de sus historias de Instagram, el jefe del ejecutivo estatal reveló imágenes de la reunión con los directivos de la Copa del Mundo y en las mismas se alcanza a ver un cuaderno que dice “Documentos para Miembros del Consejo de la Ciudad Sede Monterrey 2026”.

Pero, además también se alcanza a ver una anotación en la que revela “septiembre anuncian si hay 4to juego”.

En otra de las stories se lee la entidad está lista para ser sede del Mundial en el estadio de los Rayados de Monterrey, el BBVA.

“Turbo a los proyectos de Movilidad, parques y corredores verdes. Tendremos muchos extranjeros, equipos, jugadores y los mejores FAN Fest ¿qué opinas?”, señala la publicación del gobernador.

Originalmente se tiene programado que el recinto regiomontano sea sede de tres encuentros; sin embargo, el número se podría elevar a uno más.

En los últimos meses ha trascendido que la FIFA podría solicitar a Estados Unidos ceder algunos de los partidos para que se realicen más en Canadá y México que también serán sedes del Mundial.

Written by Redacción

Tras explosión en pleno discurso, evacuan a primer ministro de Japón

Por muerte de 40 migrantes, dictan prisión preventiva a 3 funcionarios del INM