in ,

La sospecha de que Woody Harrelson y Matthew McConaughey son hermanos

Matthew McConaughey y Woody Harrelson volverán a trabajar juntos tras haber protagonizado la cinta EdTV y la serie True Detective.

Ahora coincidirán en la comedia Brother From Another Mother (AppleTV), que presentará a los actores como hermanos. Lo curioso es que realmente existe la posibilidad de que ambos sean hermanos.

Durante una charla en el podcast Let’s Talk Off Camera, la conductora los cuestionó sobre su amistad y la posibilidad de que estén emparentados.

McConaughey explicó todo. “Mis hijos lo llaman tío Woody. Sus hijos me llaman tío Matthew. Y ves fotos de nosotros y mi familia piensa que muchas fotos de él son mías”, contó el actor.

Y entonces soltó una bomba: “En Grecia, hace unos años, estábamos sentados hablando de lo unidos que somos y de nuestras familias. Mi mamá estaba presente, y expresó: ‘Woody, conocí a tu papá…’. Todos nos dimos cuenta de la forma misteriosa en que mi mamá lo dijo”, explicó.

El comentario no pasó inadvertido y llevó a Matthew a investigar su historia; se enteró de que su madre y el padre de Woody se conocieron cuando su mamá se estaba divorciando.

Para salir de dudas, Woody propuso someterse a una prueba de ADN. “¿Qué podría perder?”, dijo Harrelson.

Sin embargo, Matthew aún tiene sus dudas. “¿Tratas de decirme que quien durante 53 años creí que era mi padre podría no serlo? Tengo más en juego”, externó.

Written by Redacción

Salma Hayek es la mexicana más influyente en Hollywood

Tiburón muerde a influencer mientras buceaba en Las Maldivas