in , , , ,

Aprueban en Consejo diferentes adecuaciones a vialidades del municipio

Integrantes del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, aprobaron por unanimidad dos solicitudes emitidas por empresas inmobiliarias para adecuaciones viales en el ejido La Perla y bulevar el Tajito.

La primera propuesta aprobada se refiere a la reducción vial de la avenida Bosque del Tigre en el ejido la Perla, entre prolongación Paseo del Tecnológico y avenida Campo del Cedro, para pasar de vialidad secundaria de 25 metros de sección, a vialidad local de 13 metros de sección, para hacerla igual que el resto de la arteria.

El expediente presentado por el grupo inmobiliario contiene la solicitud, croquis de localización, factibilidad, escrituras, carta poder, copia de identificación oficial, acta constitutiva, tramite de fusión subdivisión y reporte fotográfico.

En lo que concierne a la segunda propuesta aprobada por parte del Consejo, tiene que ver con la cancelación de las avenidas Valente Arellano y Pablo C. Moreno de la calle de la Perla a bulevar el Tajito, mismas que están en desuso.

La empresa solicitante presentó en el expediente, solicitud, estudio de impacto vial, estudio de impacto urbano, mapeo y deslinde, escrituras, libertad de gravamen, acta constitutiva, copia de identificación oficial, croquis de localización y reporte fotográfico.

Cabe señalar que dicho acuerdo, va encaminado a favorecer el desarrollo del municipio y propiciar las bases para generar vialidades que den seguridad en la movilidad de vehículos y transeúntes.

Lo anterior durante la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

Los expedientes serán turnados a las comisiones edilicias que correspondan, para su posterior discusión, analisis y en su caso aprobación por el Cabildo.

Written by Redacción

Armando Guadiana visita Madero

Con propuestas, deja Manolo claro que Coahuila va pa’delante