in , , , ,

Invitan a participar en “Brilla Bailando Mamá Mía”; una despensa, la inscripción

Atención, mamás gomezpalatinas, ¿les gusta el baile? El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección del Deporte y la Dirección de Bienestar Social, tienen preparado un gran evento que se llevará a cabo este próximo sábado seis de mayo.

Iván Sánchez Hernández, titular del Deporte del Ayuntamiento, comentó que, actualmente, trabajan en la preparación de la primera edición de “Brilla Bailando Mamá Mía”, que se llevará a cabo el próximo seis de mayo en punto de las 8:30 a.m. en el Paseo Independencia, entre Hidalgo y Morelos, evento que se organiza gracias al apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien siempre ha brindado su apoyo a la mujer gomezpalatina.

“Brilla Bailando Mamá Mía” contará con la participación de Instructores Unidos y Gómez Fitness, y para inscribirse solo tienen que llevar una despensa, con lo que podrán participar en este gran evento, a las participantes se le otorgará, playera distintiva, hidratación, además habrá grandes sorpresas mediante una rifa que se llevará a cabo al término del evento.

Con este maratón de baile, se pretende brindar un rato de sano esparcimiento a las mamás gomezpalatinas, además de pasar un momento agradable en compañía de sus amigas o familiares, la inscripción al evento será una despensa, con la cual se apoyará a familias vulnerables del municipio. En breve se darán a conocer las sedes donde podrán realizar su inscripción, por lo que se pide estar atento a las redes sociales del Ayuntamiento.

Written by Redacción

Comedor Móvil continúa trabajando para apoyar a quienes más lo requieren

Llevaremos a Coahuila al siguiente nivel en desarrollo económico: Manolo