in , , , ,

Llevaremos a Coahuila al siguiente nivel en desarrollo económico: Manolo

Durante gira por la ciudad de Torreón, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, destacó que dentro de su plan de trabajo se encuentran acciones precisas para impulsar el desarrollo económico y posicionar a Coahuila como un estado de gran potencial en el norte del país.

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD mantuvo encuentros con miles de ciudadanos en diversos eventos en los que estuvo acompañado de la candidata a diputada local por el distrito 9, Blanca Lamas, y por el candidato a diputado local por el distrito 8, Gerardo Aguado, con quienes se comprometió a hacer equipo entre el poder ejecutivo y el legislativo para propiciar las condiciones necesarias para la atracción de más inversiones que generen más y mejores empleos.

“Nosotros traemos un plan integral con propuestas para seguir poniendo a los ciudadanos como una prioridad. Vamos a promover a Coahuila en el plano mundial, esto va a permitir que económicamente sigamos creciendo y consolidándonos. Tenemos talento y ganas de seguir pa’delante”, apuntó.

Agregó que para capitalizar al máximo el nearshoring se instalarán oficinas de operación económica en Austin, Texas, y la Ciudad de México para la atracción de inversión nacional y extranjera.

En el mismo sentido, y para llevar el desarrollo parejo a todas las regiones de la entidad, dijo que habrá grandes obras de infraestructura y se construirán nuevos parques industriales para la diversificación de la economía de cada sector.

Señaló que se diseñarán programas de apoyos e incentivos para que las empresas en Coahuila, desde las micro hasta las grandes, puedan producir más, y se dará un gran impulso al turismo y la marca Coahuila .

“Vamos a trabajar juntos como la gran familia que somos; vamos con todo a ganar porque tenemos el mejor equipo, porque tenemos las mejores propuestas, pero sobre todo porque amamos a Coahuila, va por Torreón y nuestras familias”, dijo.

Finalmente, invitó a la ciudadanía revisar su plan de trabajo, “vean como nosotros traemos propuestas que los mismos coahuilenses han ayudado a armar, son sus voces y sus inquietudes las que están plasmadas en él”.

Written by Redacción

Invitan a participar en “Brilla Bailando Mamá Mía”; una despensa, la inscripción

En Torreón, Estado y Municipio establecen coordinación para la certeza jurídica patrimonial de las familias