in , , ,

Convoca UAdeC a participar en la Colecta de Juguetes ‘Compartiendo Sonrisas’

En el marco de la celebración por el Día del Niño y la Niña, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación de Extensión Universitaria, convoca a la comunidad universitaria y público en general a participar en la colecta de juguetes “Compartiendo Sonrisas” que se realizará de manera simultánea en las tres unidades Saltillo, Torreón y Norte del 17 al 28 de abril.

El titular de la Coordinación de Extensión Universitaria, Víctor Manuel Sánchez Valdés, explicó que el objetivo es reunir la mayor cantidad de juguetes no bélicos y en buen estado para hacer entrega de los mismos a partir del 1 de mayo de 2023 en diferentes lugares en el estado.

Agregó que en esta ocasión se contará con la participación de los Comités de Lobos al Rescate de la Universidad, de la Confederación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila (COES), de las Sociedades de Alumnos de Escuelas, Facultades e Institutos, y el Sistema de Infotecas que fungirán como centros de acopio.

Por lo tanto, se hace extensiva la invitación a los universitarios y a la población en general a que participen donando un juguete nuevo o en buen estado, sin envolver, que no requiera baterías o aditamentos, que no sea bélico y que impulse el desarrollo de las y los infantes.

Los centros de acopio estarán ubicados en la Unidad Saltillo en la Coordinación General de Extensión Universitaria; el Instituto de Ciencias y Humanidades con Sagrario Cortés; en la Facultad de Trabajo Social con Eduardo Briones; en la Infoteca Central Campus Arteaga y en la Infoteca Central Campus Camporredondo; así como con los integrantes de las Sociedad de Alumnos de la Escuela Superior de Música, Artes Plásticas y las Facultades de Ciencias Químicas, Sistemas, Odontología, Economía y Enfermería.

Para la Unidad Torreón (UT) se recibirán las donaciones en el Departamento de Extensión Universitaria UT con Bernardo Hernández; en la Infoteca Central UT en recepción; con la Sociedad de Alumnos de las Facultades de Medicina con Ernesto Cornejo; de Ingeniería Civil con Diana Valdés y Ciencias Políticas y Sociales con Yahir Barraza.

En la Unidad Norte (UN) en las instalaciones del Departamento de Extensión Universitaria UN (con Guadalupe Silva); en Infoteca Central UN; en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica con Carolina Rubio; con las Sociedades de Alumnos de las Facultades de Administración y Contaduría Piedras Negras con Ale Téllez, de Administración y Contaduría de Monclova en Dirección y en la Escuela de Bachilleres “Ladislao Farías Campos” con Sofia Carrillo.

Para más información visitar la página en Facebook: @CoordinaciónGeneraldeExtensiónUniversitariaUAdeC, o comunicarse a los teléfonos (844) 4 14 90 11 y (844) 4 14 18 52.

Written by Redacción

Proponen trabajo a distancia para quienes tienen que cuidar hijos

Revelan viajes de lujo de Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena