in , , , ,

Real Madrid quiere liquidar al Chelsea en el Bernabéu

Semifinalista en 10 de las 12 últimas ediciones de la Champions League, el Real Madrid encara en Stamford Bridge la defensa de dos goles de ventaja obtenidos en el estadio Santiago Bernabéu, en uno de los mejores momentos de su temporada, exhibiendo físico y poderío ante un Chelsea que busca el milagro que dé un giro a su pésima campaña.

El dominio Merengue en la competición de mayor prestigio a nivel de clubes es incontestable. Semifinalista habitual, busca la undécima en un nuevo camino repleto de exigencia hacia la gloria. Campeón de cinco de las nueve últimas ediciones. Rey de Europa con 14 Orejonas.

Dominador de una competición en la que compite con una autoridad y un dominio de la escena que le acaba convirtiendo en favorito. Pese a que los dos últimos años no partía entre ellos de inicio.

En su presente enterró el calificativo de bestia negra del que presumía un Chelsea al que nunca había logrado ganar.

Derribó ese muro justo en Stamford Bridge la pasada temporada con un triplete de Karim Benzema.

Tras el sufrimiento inesperado y la remontada, con prórroga incluida, de la vuelta de los últimos cuartos, en la misma ronda se produjo un reencuentro en el que no hubo color en la Ida. El Real Madrid pasó por encima de un equipo en crisis de resultados y de identidad.

Con ese convencimiento y esa fe ciega en sus posibilidades, acude el Madrid al templo del Chelsea.

Con Vinícius Jr., recuperado de una leve sobrecarga que le hizo descansar en Cádiz, como factor diferencial. Con Karim Benzema como gran referente, con un liderazgo goleador indiscutible en los partidos decisivos.

Milagro es la mejor palabra para definir lo que tiene ante sí el Chelsea este martes.

Las tres derrotas en tres partidos, Wolves, Real Madrid y Brighton, han deslucido totalmente la llegada de Frank Lampard al banquillo de Stamford Bridge y caldeado los ánimos de una afición que sabe que este martes se juega la poca vida que les queda esta temporada.

Written by Redacción

Riña entre migrantes deja 4 heridos y un edificio incendiado utilizado como refugio en Ciudad Juárez

Elementos de la Guardia Nacional balean camioneta y matan a embarazada en Nuevo Laredo