in , , ,

Amputan brazo al actor David Ostrosky para salvarlo de cáncer

Luego de que saliera de manera abrupta de la telenovela ‘Vencer La Ausencia’ David Ostrosky se dedicó a recibir quimioterapias para desaparecer el tumor que le fue detectado en el brazo. Sin embargo, por decisión y recomendación medica le tuvieron que amputar el brazo para evitar que un aparente cáncer siguiera expandiéndose a otros órganos.

Fue desde la revista Tv Notas que se pudo conocer más sobre el estado actual de salud del histrión y aunque su familia no lo confirmó textualmente un aparente amigo cercano lo hizo.

Ostrosky habría tomado la decisión de que le amputaran el brazo debido a que no respondió al tratamiento de quimioterapias e inmunoterapias.

EL CAMINO

Fue por dolores en la espalda y en el cuello que el reconocido actor de las pantallas mexicanas se vio en la necesidad de acudir a recibir atención médica. Ahí tras una resonancia le indicaron que se le detectó un tumor, y aunque él no habló de padecer cáncer si de un problema de salud.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Ostrosky reveló entonces que los doctores le encontraron un tumor en el brazo, una noticia que para él era positiva, pues el cáncer no había tocado ningún órgano vital.

“A mí lo que me dolía era el brazo, pero los doctores decían que era el cuello hasta que uno me dijo (…) que me hiciera una resonancia del brazo y dicho y hecho, yo traigo un tumor en el brazo. Agradezco muchísimo a la vida y a Dios que fue en el brazo y no en ningún órgano en donde afecte”, explicó.

En su lugar entró el actor Rodrigo Murray para seguir con el personaje de ‘Homero Funes’.

De acuerdo a Tv Notas su esposa e hijos han estado cerca del actor y se mantendrá alejado del trabajo para tener una mayor recuperación.

En su cuenta de Instagram Ostrosky tiene más de 11 mil 500 seguidores a los cuales les compartía constantemente publicaciones, precisamente la última fue el 16 de agosto sobre la telenovela que precisamente abandonó.

Written by Redacción

Falleció el actor y comediante Sergio DeFassio a los 70 años

Maribel Guardia se refugia en su nieto; ‘es mi luz en este momento’