in , , , ,

Este jueves, cambia de circulación en el desnivel de la calle Escobedo

Tras ser aprobado en sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Gómez Palacio, el cambio de sentido en uno de los carriles de poniente a oriente en el desnivel de la calle Mariano Escobedo, que comprende de la avenida Francisco I. Madero a la avenida Cuauhtémoc. Con lo que a lo largo de ese tramo, el sentido de la circulación, será doble.

Este jueves 20 de abril entrará en vigor esta medida.

Estos cambios en la Escobedo, se realizan con la finalidad de mejorar la movilidad en el municipio, una de las prioridades de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, es brindar una circulación vial adecuada a los automovilistas gomezpalatinos, la cual vendrá a beneficiar a los choferes que utilizan esta avenida.

La entrada en vigor será a partir del primer minuto de este jueves, luego de que las direcciones de Obras Públicas y de Tránsito y Validad culminaron con colocación de la señal ética y realizaron las modificaciones necesarias para garantizar el adecuado funcionamiento de la medida.

Se pide a los automovilistas tomar las debidas precauciones ante estos cambios en el sentido de la vialidad, ya que es entendible que se encuentren habituados a la forma en la actualmente corre el sentido de la avenida, por ello personal de vialidad estará presente para orientar a los conductores.

Written by Redacción

Atiende gobierno municipal a escuelas con pipas de agua

Reportan acciones en seguridad, durante el primer trimestre del año