in , , , ,

SIMAS Torreón realiza trabajos de reposición en colector de la zona Centro

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), lleva a cabo trabajos de reposición de tubería en el colector de aguas residuales ubicado en la zona centro de la ciudad, acción en beneficio de los habitantes de dicho sector.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS, explicó que la labor de la paramunicipal tendrá una duración estimada de dos semanas.

El funcionario explicó que las labores consisten en la introducción de tubería de polietileno de 36 pulgadas, lo cual representa una mayor resistencia y una vida útil de 50 años.

Los trabajos se realizan en la avenida Escobedo, entre las calles Leandro Valle y Donato Guerra, y es uno de los principales que operan en la ciudad, con una extensión de 120 metros.

El trabajo del SIMAS contribuirá a eficientar el flujo y desalojo de las aguas residuales de dicho sector.

Finalmente, Rodríguez de la Torre, indicó que la zona de trabajo está cercada para seguridad de la ciudadanía que circula en ese sentido y exhorta a la población a tomar las medidas de previsión en sus tiempos para continuar la movilidad en las calles contiguas.

EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Written by Redacción

Generan polémica los vestuarios que usa Sam Smith en sus conciertos

CFE incumple principio de acuerdo con gobierno municipal de Lerdo