in , , ,

Guadiana se compromete a crear el Instituto Estatal del Emprendedor

Armando Guadiana Tijerina, Candidato a la gubernatura de Coahuila por MORENA, aseguró que las micro, pequeñas y medianas empresas con las que robustecen la generación de empleos en el estado, por ello se comprometió a que, en su gestión, se creará el Instituto Estatal del Emprendedor, el cual tendrá como objetivo fomentar el apoyo a los coahuilenses que tienen proyectos económicos.

“Nuestro emprendedores generan miles de empleos y con este Instituto, promoveremos la competitividad y abonaremos a la diversificación de la región centro que tanto lo necesita”.

Armando Guadiana dijo que el verdadero reto de dicha institución será colocar el financiamiento a los nuevos empresarios que verdaderamente lo requieran y con una reglamentación transparente que garantice que el recurso público se utilice específicamente en las labores de las y los emprendedores.

En ese sentido, dijo que se busca fomentar la innovación, así como la cultura de la formalidad laboral y que dicho Instituto dará de alta a todas las micro, pequeñas y medianas empresas al Programa “Networking Coahuilense”, que conectará a emprendedores y proveedores coahuilenses con compradores finales.

Finalmente, Armando Guadiana aplaudió que poco a poco el tema de AHMSA se está solucionando, con la llegada de inversionistas, pero aseguró que el Gobierno del Cambio Verdadero garantizará la Transformación de todos los municipios del Centro, que han sido olvidados por el Estado por varios sexenios.

Written by Redacción

Homero Martínez se manifiesta ante corte de luz por CFE

Academia de Policía de Gómez Palacio abre convocatoria