in , , ,

Surgen más denunciantes en contra de Jonathan Majors

Mientras Jonathan Majors se prepara para comparecer ante el tribunal el 8 de mayo por cargos de violencia doméstica, sus problemas de relaciones públicas están a punto de empeorar.

Fuentes familiarizadas con el asunto le dijeron a Variety que múltiples presuntas víctimas de abuso de Majors se han presentado luego de su arresto en marzo y están cooperando con la oficina del fiscal de distrito de Manhattan.

La perspectiva de que más mujeres esperen entre bastidores marcaría un giro dramático en el caso y se produce inmediatamente después de que los publicistas y la firma de gestión de Majors cortaran los lazos con el asediado actor a principios de esta semana.

RESPUESTA Y SECUELAS

“Jonathan Majors es inocente y no ha abusado de nadie. Hemos proporcionado pruebas irrefutables al fiscal de distrito de que los cargos son falsos. Confiamos en que será completamente exonerado”, dijo la abogada de Majors, Priya Chaudhry, en un comunicado que difundió Variety.

Como un elemento menor de esto, Majors y la casa de modas Valentino “acordaron mutuamente” que el actor no asistiría a la Met Gala de este año como uno de sus invitados.

La estrella de ‘Creed III’ fue arrestada el 25 de marzo en el barrio de Chelsea en Manhattan por cargos de estrangulamiento, agresión y acoso.

En ese momento, un portavoz de la policía de Nueva York dijo en un comunicado que una mujer de 30 años le dijo a la policía que Majors, de 33 años, la había agredido y que “sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable.

“ Pero la abogada de Majors, Priya Chaudhry, montó una respuesta inmediata y agresiva, insistiendo en que el actor “probablemente es víctima de un altercado con una mujer que conoce” y sugirió que la mujer estaba teniendo “una crisis emocional”.

Written by Redacción

La chef mexicana Elena Reygadas es nombrada como la mejor del mundo

Piden deportar a Cristiano Ronaldo por tocarse los genitales ante los aficionados