in ,

Así se veía Karol G antes de ser famosa

Karol G es una de las cantantes del género urbano más famosas a nivel mundial, la colombiana se ha convertido en un fenómeno musical de la industria latina. Además, también es una de las personalidades más atractivas del mundo artístico.

Su estilo particular para vestir y la manera en que usa su cabello, con colores fantasía, se han convertido en partes icónicas y representativas de la carrera de Karol G.

A pesar de que no siempre ha estado rodeada de los lujos con los que cuenta actualmente, Karol siempre ha tenido actitud de Bichota.

En un reciente post hecho en su cuenta de Instagram, Karol mostró fotografías de ella cuando era una adolescente. Según contó Karol, las fotogragías estaban en su cuenta personal de Facebook, la cual usaba antes del estrellato.

“Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio, que no, yo me acordaba de que existía y empezó a compartir las fotos jaja QuE ChImBaAAa (Así escribía en el Facebook 😂) El verdadero TBT”, escribió Karol en su cuenta de Instagram.

Written by Redacción

El polémico baile sin camisa de Eduin Caz

Maestra tuvo cita con alumno que consiguió aprobar matemáticas