in , , ,

Mamá de Piqué habla por primera vez tras divorcio con Shakira

Con una fama de “bruja” que se le ha creado a raíz del rompimiento de su hijo Gerard Piqué con Shakira, la madre del exfutbolista del Barcelona, Montserrat Bernabéu, concedió por primera vez una entrevista, en la que por cierto evitó a toda costa hablar de la cantante colombiana.

En su visita al programa Col lapse de TV3, dijo que “como todo el mundo”, ella tiene una vida profesional y familiar de la que solo habla con su entorno.

“Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu”, dijo la exsuegra de Shakira.

@loischum La Madre de Gérard Piqué hablando de Shakira, a mi parecer por qué no hablo cuando Shaki estuvo en España Barcelona, porque espero que se fuera para recién dar entrevistas le tiene miedo o que creen😱. #monserratbernabeu #shakira #entrevista #tv3 #programa #cataluñaesespaña #fyp #fypシ #foryoupage❤️❤️ ♬ Epic Music(842228) – Pavel

Contrario a lo que la madre de Piqué presume ser, Shakira sí ha compartido su vida personal a través de su profesión, pues desde que se separó de Gerard por una infidelidad, la historia del rompimiento la ha expuesto en sus más recientes lanzamientos musicales, como Monotonía, su Bizarrap session y TQG junto a Karol G.

Sin embargo, trascendió que Montserrat Bernabéu solicitó antes de la entrevista que, no se hablara sobre la polémica que han protagonizado Shakira y Piqué desde que anunciaron su ruptura en junio del 2022.

Recordamos que, también la madre de Gerard ha sido muy mencionada en la ruptura con Shakira porque supuestamente no la tratarla bien, y por ser consciente de la relación que mantenía en secreto su hijo con Clara Chía.

Además de que, tras lanzar su canción con Bizarrap, Shakira colocó la figura de una “bruja” que apuntaba en dirección a la casa de su exsuegra en su casa de Barcelona, lo que alzó más la polémica después de que entre las líneas de la canción, la colombiana se queja de tenerla como vecina.

Written by Redacción

Critican a Chiquis Rivera por su ‘bronceado’ en la alfombra roja de los Latin AMAs

Zac Efron ‘sigue’ a Vanessa Hudgens y los fanáticos enloquecen