in , , ,

Mariazel desata suspiros con un sexy bañador azul

Mariazel dejó a sus millones de fans encantados con su último video en TikTok. La conductora y actriz, que se ha ganado el corazón del público en el programa “Me Caigo de Risa” sorprendió al compartir un clip en el que se le ve luciendo un bañador azul y bailando al ritmo de uno de los temas más populares del cantante Luis Miguel, look con el que enamoró y se confirmó como una de las mujeres más bellas del espectáculo.

La conductora, de 41 años, es muy activa en sus cuentas oficiales de redes, principalmente en Instagram y TikTok, en las que suma millones de seguidores, a quienes constantemente conquista con fotos y videos de sus mejores outfits, y fue en la plataforma china en la que dejó encantados a sus fans con un look de playa o alberca muy chic, logrando recibir miles de “likes” y cientos de comentarios.

Mariazel conquista bailando en coqueto look
La también actriz, compartió con sus seguidores un video con el que cautivó por su atuendo de traje de baño estilo trikini, pieza que llevó con mucho estilo, pues también deja ver un peinado de trenzas, logrando un look de impacto con el que se robó las miradas de sus fanáticos y se confirmó como fashionista, pero sobre todo, se lució con la mejor actitud al ritmo de “La Chica del Bikini Azul”, un remix del famoso tema del “Sol de México”.

“De pronto… #Flash #lachicadelbikinaazul”, fue la frase y los hashtags con los que guapa presentadora acompañó la publicación que compartió en la red social china, en la que suma 8.8 millones de seguidores y casi llega a los 90 millones de “likes”. El clip que compartió ha logrado generar cientos de comentarios y 70 mil reproducciones, demostrando que es una de las consentidas de las plataformas.

La guapa conductora, que también ha participado en shows como “Está Cañón”, con Yordi Rosado, y actualmente es una de las favoritas del canal de deportes TUDN, se consolida en las plataformas como ícono de moda para las mujeres y así lo dejó ver con su look moderno y juvenil, con su bañador azul de estilo strapless, como se le llama a las prendas sin tirantes, outfit que acompañó con lentes oscuros, aunque en realidad la escenografía sólo se trata de un filtro.

Mariazel Olle Casals, nombre completo de la presentadora que llegó a México siendo una niña, ganó popularidad con su participación en el programa de comedia “Me Caigo de Risa”, conducido por Faisy, y como parte del equipo de deportes de Televisa, emisiones en las que demuestra que es una amante de la moda y se deja ver con los atuendos más chic, que deja ver desde sus cuentas oficiales, como los mini short, vestidos cortos, trajes de baño y ajustados looks.

Written by Redacción

Maestra tuvo cita con alumno que consiguió aprobar matemáticas

Continua Programa de Protección a la Niñez