in , , ,

Belinda reaccionó a embarazo de Cazzu y Christian Nodal, ‘un bebé es una gran bendición’

Este viernes se estrenó la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Eden’ en donde participa la cantante Belinda. Su carrera como actriz la está llevando a la par como su carrera de cantante y antes de su presentación en Texcoco fue cuestionada sobre la familia que está formando su ex Christian Nodal y Cazzu.

Seria, no molesta y rodeada de fanáticos Belinda le deseó felicidad a la nueva familia que se está formando y pidió a la prensa ya no ser cuestionada sobre lo que acontece a su ex por respeto a ella y a ellos.

Ante la cámara de Imagen Televisión la cantante que ha protagonizado telenovelas, dijo mientras se tomaba fotografías con sus fanáticos previo a dar su show que “Ay un bebé es una gran bendición”, dijo frente a las decenas de fanáticos.

PASADO

Luego de dar las palabras positivas a la feliz pareja a través de la entrevista Belinda un poco seria y rajante pidió ante la cámara que ya no le pregunten sobre él su nueva vida.

“Les pido por favor si quiero pedirles, aprovecho esta cámara para pedirles que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad es muy molesto”, dijo la ojiverde a la reportera.

Explicó que considera una falta de respeto para los involucrados que se le cuestione sobre las decisiones y acontecimientos de su expareja.

“Porque la vida pasa cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo creo que yo no tengo que hablar de nadie, deseo lo mejor siempre a todo el mundo”, agregó.

Insistió en que la noticia del nacimiento del bebé es algo positivo y bueno para todos por lo que sus deseos son encaminados a ser una felicitación.

“Un bebé es una bendición, es una alegría, así que por favor ya no voy a responder más de esto, les deseo lo mejor” expresó para seguir ateniendo a sus fanáticos quienes la esperaban para tener una fotografía o video con la hermosa actriz.

NOTICIA

El sábado por la noche desde un concierto en Argentina Cazzu compartió a sus fanáticos y a la prensa asistente su embarazo al comenzar su show mostrando su baby bump.

Más allá del anuncio ni la argentina ni el mexicano se han pronunciado sobre la noticia de que crecerá su familia.

Written by Redacción

Detienen a Martín ‘N’, implicado en el feminicidio de Bionce Amaya

Luis Cresencio Sandoval utiliza millonario avión donado por Pemex a Sedena