in , , , ,

Detienen a hombre vestido de colegiala en baño escolar de mujeres

Un sujeto que, vestido de colegiala, se infiltró a una escuela para espiar y acosar a las niñas en el baño, fue detenido por las autoridades de Perú.

Con uniforme de escuela, un suéter y un par de trenzas en el cabello, el responsable identificado como Walter César Solís Calero, se escondía en el baño de las niñas del femenil Rosa de América, para tomarles fotos con su celular, aparentemente sin ser detectado por las menores, pues tenía la cara cubierta con un cubrebocas.

Sin embargo, al salir del baño fue descubierto por la subdirectora, lo que lo llevó a ser detenido por las autoridades y los mismos padres de familia.

En medio de la indignación y el coraje, padres de familia buscaron linchar al sujeto, el cual finalmente fue llevado por la policía a la comisaría de la ciudad de Huancayo.

Hasta el momento Walter César permanece detenido, mientras que varios padres de familia se han organizado para manifestarse a las afueras de la comisaría, exigiendo que el sujeto no sea liberado y que se le castigué por el delito de acoso contra las niñas.

Walter César enfrenta denuncias por acoso sexual, violación a la intimidad y actos contra el pudor, según señaló Erick Acosta, comandante de la comisaría de Huancayo.

Written by Redacción

‘Misteriosa’ mujer acompañó a Galilea Montijo a la firma de su divorcio

A 30 años de ‘María la del Barrio’, así luce Penélope