in , , ,

Se incendia atracción en Disneyland en California y desalojan a los visitantes

Visitantes a Disneyland Park California en Estados Unidos vivieron momentos de terror la noche del sábado, cuando una de las atracciones principales fue consumida completamente por las llamas durante el espectáculo nocturno “Fantasmic”.

Los niños, padres y madres de familia, así como miembros del cast fueron desalojados de Tom Sawyer Island, sin que se reportaran heridos, según el Departamento de Bomberos de Anaheim.

De acuerdo con los reportes, uno de los fuegos artificiales no salieron bien e incendiaron por completo la figura animatrónica del dragón de 13 metros de altura de la película “La Bella Durmiente”.

El espectáculo que cuenta la historia de Mickey Mouse como aprendiz de brujo, donde se intercalan clips de películas clásicas de Disney, no salió de acuerdo a lo esperado; después de que el fuego que se supone saldría de la cabeza del dragón (el personaje de Maléfica) no se contuviera y quemara toda la atracción, la cual se encontraba por terminar.

En redes sociales se compartieron videos del momento en el que la cabeza del enorme dragón se cubrió en llamas y posteriormente estas se comenzaron a extender por toda la estructura.

Testigos indicaron a medios de comunicación locales que antes del accidente se registraron algunas explosiones en la parte superior de la atracción, por lo cual el personal de seguridad actuó con rapidez.

La Isla de Tom Sawyer forma parte de Disneyland desde 1956, permite a los visitantes adentrarse en el mundo de uno de los principales personajes del libro de Mark Twain.

Disneyland dijo en un comunicado que habían logrado extinguir el fuego por completo; no obstante, todas las personas fueron evacuadas de la isla por seguridad.

Written by Redacción

‘Cleopatra era de piel clara no oscura’, Egipto demanda a Netflix por elegir a una actriz negra

‘Canelo’ Álvarez se lanza contra el Gobierno por falta de apoyos al deporte