in , , , ,

Atiende el SIMAS Torreón brote de aguas residuales en la zona centro

Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), realiza trabajos de limpieza y desazolve de drenaje en el bulevar Independencia y calle Falcón, en el centro de la ciudad, para deshacer un taponamiento que se originó por acumulación de basura y generó un brote de aguas residuales.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS, informó que en atención a un reporte ciudadano, se procedió a enviar a las cuadrillas de la paramunicipal, mismas que se encuentran laborando para que el día de hoy quede resuelto el problema.

El funcionario explicó que se revisó la red sanitaria, y se detectó un taponamiento causado por acumulación de basura, lo que provocó el brote de aguas residuales y en consecuencia malos olores.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a disponer de forma correcta los desechos y no dejarlos en las calles, pues al final llegan a la red del sistema, como en esta ocasión.

Señaló que el SIMAS dispuso de las acciones necesarias para trabajar con celeridad y resolver la problemática, evitando un problema de salud pública.

EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Written by Redacción

Este el grado de estudios de las máximas estrellas de los corridos tumbados

Presentan avances respecto al proceso de descentralización de Radio Torreón