in , , ,

Este el grado de estudios de las máximas estrellas de los corridos tumbados

Durante los últimos meses la popularidad del género musical conocido como “corridos tumbados” ha crédito de manera exponencial y debido a ello el interés en las vidas privadas de sus máximos exponentes ha ido en aumento y una de las dudas más recurrentes entre los fans de este ritmo es la de saber cuál es el grado de estudios de figuras de la talla de Natanael Cano, Junior H, Peso Pluma y Luis R. Conriquez, por ello, en esta nota te contaremos lo que sabemos al respecto

Natanael Cano

Nathanahel Rubén Cano Monge es el nombre completo del que es considerado como el fundador de los corridos tumbados y según él mismo lo ha referido su máximo grado de estudios es el nivel del bachillerato y se sabe que realizó toda su formación académica en su natal Hermosillo, Sonora.

Cabe mencionar que, Natanael Cano ya no continuó su formación académica debido a que fue en esa época cuando decidió dedicarse de lleno a la música, lo cual, fue una decisión más que acertada pues obtuvo fama internacional. Es importante señalar que en diversas ocasiones el joven cantante ha criticado el modelo educativo actual, pues considera que en las escuelas solo se enseñan “cosas insignificantes”.

Peso Pluma

Hassan Emilio Kabande Laija, quien es mejor conocido como “Peso Pluma” realizó sus estudios básicos en Guadalajara, Jalisco y posteriormente estudió la preparatoria en Nueva York, sin embargo, se desconoce si la terminó pues tal como ocurrió con Natanael Cano fue en esta época cuando comenzó su brillante carrera en la música que hoy lo tiene en la cima de las listas de popularidad a nivel global.

Cabe mencionar que, de forma paralela a sus estudios académicos, “Peso Pluma” también se formó futbolísticamente en las fuerzas básicas de Chivas y pese a que tenía las cualidades necesarias para llegar a primera división decidió darle vuelo a su pasión por la música.

Junior H

Antonio Herrera Pérez ha referido en distintas entrevistas que la escuela nunca fue lo suyo, sin embargo, fue capaz de culminar hasta el nivel del bachillerato y posteriormente comenzó a trabajar y durante sus ratos libres le daba vuelo a su faceta como músico y tras subir sus canciones a YouTube la fama le llegó al poco tiempo.

Luis R. Conriquez

El intérprete de “JGL” también ha referido en distintas ocasiones que no era muy bueno para la escuela, por lo que cuando se encontraba cursando el nivel del bachillerato buscó un empleo para comenzar a generar dinero y así poder abandonar la escuela.

La carrera del llamado “Rey de los corridos bélicos” inició gracias a YouTube pues fue ahí donde publicó sus primeras composiciones y al poco tiempo su fama comenzó a crecer como la espuma y finalmente pudo dedicarse de lleno a la música.

Written by Redacción

Los malos hábitos de higiene de Megan Fox y otras celebridades

Atiende el SIMAS Torreón brote de aguas residuales en la zona centro