in , , , , ,

Crean la AMLOpedia, te ayuda a encontrar todo sobre las ‘mañaneras’

El desarrollador Magio Bustillos compartió en redes sociales su nuevo proyecto denominado “AMLOpedia”, una herramienta que funciona con inteligencia artificial y permite buscar información precisa de las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El creador señala que se trata de una herramienta neutral, sin favoritismos ni afiliación política, la cual está diseñada “para encontrar rápidamente la información que necesitan de ‘las mañaneras’”.

“Algo también importante a considerar es que se utiliza inteligencia artificial y a veces hay videos que pueden tener información errónea, al final del día se utilizan maquinas para el proceso y puede haber errores”, indicó.

El inventor de este sitio web explica que el usuario solo tendrá que buscar por palabras o frases el contenido que quiera encontrar. “Si se ha dicho en alguna mañanera debería de aparecerte como resultado. Dando click en ‘Ver Minuto’ puedes ir al video en el momento exacto que se dijo tu resultado”, agregó.

Magio Bustillos explica que puede ser utilizada de forma gratuita y también existen planes de pago con los que se pueden obtener beneficios como la descarga de transcripciones o estadísticas por video.

“Estos planes existen por que es costoso mantener el sitio funcionando, ya que se actualiza diariamente con el nuevo contenido de las conferencias”, señala en el sitió.

Written by Redacción

Aumentan 81 % las muertes por accidentes viales en Coahuila

Franco Escamilla cree que Ricardo O’Farrill ‘sufrió de un colapso nervioso’