in , , ,

Mario Domm aclara por qué fue hospitalizado

Mario Domm preocupa a sus fanáticos al aparecer desde la cama de un hospital. El cantante ya aclaró qué fue lo que le pasó.

Fue la noche de este 24 de abril cuando a través de las redes sociales de Despierta América se publicó una fotografía en donde se ve al vocalista de la banda Camila acostado en una cama de hospital y conectado a varios aparatos.

“Estamos preocupados por Mario Domm que hoy (ayer) en un hospital en Miami, ya estamos investigando que sucedió con él. Pronta recuperación”, se podía leer en la publicación, la cual, hasta el día de hoy, cuenta con más de 11 mil reacciones y un sin fin de comentarios por parte de fanáticos preocupados.

“OMG, que pasó con Mario Domm? Pobrecito! Que se recupere pronto!”, “Dios lo bendiga, cuide, sane y salve de toda enfermedad”, “Dios le devuelva su salud pronto”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.

A pesar de que en ese momento se desconocía qué le había pasado, la mañana de este martes fue el mismo cantante quien mediante sus redes sociales habló sobre su reciente estado de salud y aseguró que ya se encontraba mucho mejor.

“Amigos que se preocuparon por mí, quiero decirles que estoy bien, me siento bien, estuve un día en el hospital, el doctor dijo que fue cansancio extremo, pero en realidad me siento bien”, contó Mario Domm a través de un video. “Nada más decirles que estoy perfecto, listo para lo que sigue, mejor que nunca, le mando un fuerte abrazo”.

Written by Redacción

Mattel lanza su primera muñeca Barbie con Síndrome de Down

Georgina Rodríguez sorprende con foto en bra y leggings