in ,

Fallece tras cirugía plástica la doble de Kim Kardashian

Este martes se dio a conocer la noticia de que Christina Ashten Gourkani, mejor conocida como la doble de Kim Kardashian, había perdido la vida, debido a una negligencia médica, o así lo ha sugerido la familia de la modelo, pues a través de una petición en la que están solicitando la recaudación de dinero, sus allegadas y allegados expusieron que Chris sufrió un paro cardíaco a raíz de una intervención estética malograda, pues hubo fallas a lo largo del procedimiento.

La familia de Christina, quien se daba a conocer como Ashten G en sus redes sociales, publicó a través de la cuenta de Instagram de la joven la noticia de su deceso, expresando el gran dolor que les causaba tener que reconocer y asimilar que la modelo de una famosa plataforma de contenido exclusivo para adultos ya no se encuentra más en este plano.

“Con profundo dolor y un corazón inmensamente roto tenemos que compartir el más destrozado, lamentable e inesperado fallecimiento de nuestra hermosa querida hija y hermana Christina Ashten Gourkani…”, se puede leer en el mensaje.

A continuación, el portavoz de la familia que escribió el mensaje se dirige a los más de 600 mil seguidores de Christina solicitándoles que visiten la petición que realizaron en GoFoundMe, una página de finaciación colectiva estadounidense, donde se hacen peticiones en búsqueda de recaudar dieron por una causa, pues la familia de la famosa modelo desea reunir 40 mil dólares para construir un monumento que homenajee la memoria de Ashten G.

De acuerdo con los pormenores que ha concedido la familia de Chris, la joven tenía 34 años al momento de su muerte, de la cual tuvieron conocimiento, luego de que otro de sus familiares se comunicara llorando para expresarles que la modelo estaba a punto de morir.

En la petición detallan que la partida de Cristina: “destrozó nuestro mundo instantáneamente”, debido a que su fallecimiento ocurrió por una mala intervención quirúrgica, pues la joven solía realizarse modificaciones estéticas en la búsqueda de perfeccionar su parecido con KimK.

Luego de saber el delicado estado de salud de Ashet G, su familia acudió al hospital donde estaba siendo atendida, sin embargo, pasó poco tiempo para que la joven muriera, debido a que empeoró rápidamente y su corazón se detuvo por un paro cardíaco. De acuerdo con sus familiares, el deceso de la modelo se investiga como un aparente homicidio, pues derivaría de una cirugía plástica fallida.

“(Se trató de) un procedimiento médico que empeoró”, escribieron.

Written by Redacción

Fanáticos se pelean en after con Belinda

Aprueba Cabildo de Lerdo estados financieros de primer trimestre del año