in , , , ,

Hoy se inaugura la Copa Santos Peñoles 2023

Con la tradicional ceremonia de inauguración, este jueves por la noche en el Estadio Corona, se pone en marcha la undécima edición de la Copa Internacional Santos Peñoles 2023.

Todo el Territorio Santos Modelo (TSM) y las demás sedes en las que se vivirán al máximo las emociones de la denominada Mejor Copa de México, ya están listos, para albergar una gran cantidad de encuentros. El viernes, se realizarán desde las 8 de la mañana, un total de 173 duelos.

Uno de los equipos participantes, es la Academia Santos Ciudad Neza, la cual participará en cuatro categorías del certamen. Genaro González, representante de este equipo mexiquense, compartió la filosofía con la que afrontarán el certamen.

“La mentalidad con la que afrontamos la Copa es positiva y triunfadora. Sabemos que no será fácil, porque todos van a dejar su máximo en la cancha. Estamos enfocados al cien, buscando tener un buen papel y ser campeones dando lo mejor de nosotros. Demostrar que hay talento en la zona, que estamos trabajando bien”.

Confesó que lo que más les ha gustado de participar en anteriores ediciones es la experiencia que esto les deja, principalmente por jugar en otras condiciones, así como la excelente organización que tiene y la alta competitividad.

“La verdad es que esto nos deja muy agradecidos con el club” y de la presencia de visores comentó: “Representa una gran oportunidad para los jugadores, que es sin duda lo que nosotros buscamos. Uno de nuestros objetivos como Academia Santos es apoyar a los jóvenes a trascender en el deporte. Trabajamos en ello, buscamos su mejor versión y el hecho de que haya visores nos alienta a todos”.

Por último, mencionó de las emociones al máximo que vive su plantel “Los jugadores muy motivados, los entrenadores muy emocionados, más allá de que ya tienen experiencia en distintos torneos, la Copa Internacional Santos Peñoles siempre genera esa alegría de competir. Todos anhelamos ser campeones y eso es sin duda los que nos tiene ilusionados a todos”.

Written by Redacción

Miguel convivió con los Rayados tras su historia con jersey de fomi para ‘la semana loca’

‘Hello Kitty’ y las millonarias ganancias a nivel mundial