in , , ,

Juan Soler y su incómodo comentario sobre las piernas de Mónica Noguera y frente a su novia

Una vez más Juan Soler dio de qué hablar luego del comentario inoportuno que le lanzó a su compañera Mónica Noguera en pleno programa del matutino Sale el Sol: “Esas piernas se deben de ver espectacular en los hombros de cualquiera”.

Fue durante la emisión de este 25 de abril cuando los conductores de Sale el Sol se encontraban jugando en la dinámica Pájaros en el alambre, el cual consistía en revelar varios detalles respecto a su vida privada, desde recuerdos hasta experiencias propias.

En esta ocasión, los conductores usaron un tiro al blanco, lanzando un dardo con la pregunta que tendría que responder.

Cuando le tocó a Mónica Noguera, quien portaba un short en color negro de vinipiel y una camisa blanca de vestir, su compañera Paulina Mercado le halago sus piernas, asegurando que eran muy bonitas:”Mónica, qué piernas tienes”.

A pesar de que la conductora le sonrió, agradeciéndole por sus palabras, las cosas dieron un giro diferente luego de la connotación que su compañero, Juan Soler hizo: “Y se deben ver (las piernas) espectaculares en los hombros de cualquiera”.

Ante estas palabras, Mónica solo contestó: “Cuidado compadre, compadre, cuidado”. Posteriormente a esto, procedió a continuar con la dinámica.

Written by Redacción

Portero del Marbella celebró ascenso besando a su novio

Fanáticos se pelean en after con Belinda