in , , , , ,

Miguel convivió con los Rayados tras su historia con jersey de fomi para ‘la semana loca’

Un pequeño se ha viralizado al llevar al día de playeras de un deporte, como parte de “la semana loca” que conmemora los días previos al Día del Niño, llevar un jersey de los Rayados del Monterrey hecho por su mamá.

Miguel, de acuerdo con la publicación de su maestra Leslie Moreno en redes sociales, simplemente llevó una playera en color azul y, junto a la creatividad de la madre de familia, se acompañó con el escudo del equipo de la Sultana del Norte hecho de foammy, además de la palabra Rayados.

“Hoy en clase tocó traer playeras de algún equipo sin importar que deporte sea, la instrucción era que si no tenían, podía pedir prestada alguna, que NO era necesario comprar”, explicó Moreno en su publicación.

“Él es mi alumno Miguel, hijo de una mamá que le interesa ver a su hijo feliz y participando en actividades de la escuela sin buscar excusas ni culpables;

“Dice mi alumno que el foammy le costó $4 y el pegamento fue el mismo que uso ayer para su sombrero loco”, explica el post de la maestra.

Desde que se publicó la fotografía, la publicación ha sido compartida por 10 mil personas y actualmente cuenta con 16 mil reacciones, post que no solo ha sido llenado con ofrecimientos de un jersey del equipo regiomontano. También ha llegado a manos los Rayados de Monterrey.

La historia no quedó solo en Internet, ya que, el Monterrey ha invitado a Miguel, junto a su maestra Leslie, a las instalaciones de El Barrial, donde pudo ver a sus ídolos entrenar y tomarse fotografías con solo una condición, portar la playera que creo su mamá para los festejos del Día del Niño.

Miguel pudo conocer al entrenador, Víctor Manuel Vucetich, además que el capitán de los Rayados, Celso Ortiz, le regaló su jersey de juego al pequeño niño aficionado de Monterrey.

Written by Redacción

Todo listo para el Draft 2023 de la NFL, ¿quién será el pick 1 global?

Hoy se inaugura la Copa Santos Peñoles 2023