in , , ,

Reportan hackeo a Coca-Cola Femsa

La empresa refresquera Coca-Cola Femsa ha informado que experimentó un ataque cibernético en los últimos días y ha implementado sus protocolos de protección y respuesta de ciberseguridad.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la compañía expresó que actualmente está trabajando con expertos para realizar una evaluación forense, en medidas para evitar un impacto adverso en sus aplicaciones de tecnologías de información y determinar el alcance del incidente.

Anunció que implementará medidas para continuar con sus operaciones y priorizar la protección de integridad confidencial y disponibilidad de información.

“Mientras se implementan tales medidas, la compañía espera continuar con sus operaciones a través de procedimientos de respaldo y priorizará la protección de la integridad, confidencialidad y disponibilidad de su información;

Actualmente, se está llevando a cabo una evaluación forense para determinar el alcance del incidente de ciberseguridad”, se puede leer en el documento informativo.

Meses atrás, la empresa celebró el avance en materia de tecnología con el primer “Oxxo del futuro”, siendo la primera sucursal con un sistema automatizado de cobros de la mano con la Inteligencia Artificial para que los clientes puedan pagar desde su app sin contacto humano, esto al interior del Tec de Monterrey, campus Monterrey, en Nuevo León.

Written by Redacción

Estas son las carreras peor y mejor pagadas en México

Todo listo para el Draft 2023 de la NFL, ¿quién será el pick 1 global?