in , ,

Esto es lo que ganará el ‘Canelo’ por su próxima pelea en México

El próximo 6 de mayo el “Canelo” Álvarez después de 12 años volverá a pelear en México, su rival en esta ocasión es el británico John Ryder.

Los boletos para la pelea del “Canelo” Álvarez ya se encuentran agotados, pero oscilaban entre los 350 pesos y los 50 mil pesos. En total se esperan más de 60 mil personas en el estadio Akron, por lo que genera interés cuánto se embolsará el peleador mexicano.

Varios reportes indican que el “Canelo” Álvarez ganará 14.3 millones de dólares por su pelea ante Ryder.

Dicha cifra económica se divide en 10 millones por el concepto de la pelea y el resto corresponde a los patrocinadores.

Aunque claramente es una cifra estratosférica, la realidad es que el “Canelo” Álvarez sacrificó parte de las ganancias económicas para cumplir su sueño de volver a pelear en México, ya que los ingresos hubieran sido mayores teniendo como sede Las Vegas.

Para claro ejemplo es lo que el boxeador mexicano ganó en septiembre pasado cuando venció a Gennady Golovikin, la bolsa del “Canelo” fue alrededor de 63 millones de dólares, en su mayoría por el Pago por Evento.

El “Canelo” Álvarez ya se encuentra en el cierre de preparación para el próximo 6 de mayo donde defenderá ser el campeón indiscutible de las 168 libras.

Written by Redacción

Adela Micha y Yeri Mua se enfrentaron en pleno programa

Lindsay Lohan presumió su pancita de embarazo