in ,

Mediante comunicado, aseguran que Rosalía no recibirá pago por concierto gratuito en el Zócalo

A través de un comunicado, OCESA aseveró que Rosalía cerrará en el Zócalo de la Ciudad de México “con broche de oro” su exitosa gira mundial Motomami World Tour, que atravesó Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Sudamérica, sin embargo, que no recibiría ningún beneficio económico por ello.

“La cantante, compositora, productora e ícono global se encuentra emocionada por presentar este show, que forma parte de una tradición de muchos años en la Ciudad de México, en donde se ofrecen conciertos masivos para fomentar la cultura y esparcimiento de manera gratuita”, señalaron.

Enseguida, agregan que, tras su presentación en el festival Coachella, Rosalía ofrecerá un concierto México “sin ningún tipo de beneficio económico, con la intención de retribuir el cariño y amor por el público mexicano, que la ha apoyado desde los inicios de su carrera”.

Asimismo, sentenciaron que la seguridad de los asistentes quedará totalmente a cargo de Protección Civil del Gobierno de CDMX, y la producción técnica del evento quedará a manos de OCESA.

“Las recomendaciones para asistir en armonía a este espectáculo, que promete ser histórico, serán anunciadas por las redes oficiales del Gobierno de la Ciudad de México, previo al evento”, finalizaron.

Cabe destacar que, alrededor de la tarde del día de hoy, se colocaron 18 pantallas en diferentes puntos del Centro Histórico, para que todas las personas tengan oportunidad de aprovechar el concierto de la “Motomami”, igualmente, algunas calles permanecerán cerradas.

Se espera que el concierto de Rosalía supere los 280 mil asistentes que llenaron el Zócalo capitalino cuando Grupo Firme se presentó, también de forma gratuita.

Written by Redacción

Qué necesitan los equipos que pelean el Repechaje del Clausura 2023

Los Celtics eliminaron a Hawks con crucial triple de Hordford