in , , ,

Así fue el debut de Peso Pluma con ‘Ella Baila Sola’ en el Tonight Show de Jimmy Fallon

Esta semana, trascendió que Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como “Peso Pluma”, se presentaría en el Tonight Show de Jimmy Fallon, llevando por primera vez la música regional mexicana a este talk show.

Así sucedió durante la noche de este viernes, cuando PP hizo historia en la televisión norteamericana, interpretando “Ella Baila Sola”, cuya versión de estudio también cuenta con la participación de Eslabón Armado.

Dicho tema se encuentra en el lugar número 5 de la lista Billboard Hot 100, y en primero de Global 200. Asimismo, en Spotify ha conseguido el lugar número 1 de la lista semanal global, superando a Bad Bunny.

“Peso Pluma hace su debut en la televisión de Estados Unidos, presentando ‘Ella Baila Sola’”, escribió la cuenta oficial del Tonight Show de Fallon, en Instagram. Por su parte, Hassan agradeció por la invitación y sentenció que fue un placer formar parte del espectáculo.

Usuarios en redes sociales se mostraron en apoyo a Peso Pluma, y reiteraron que en los últimos meses, “México se ha vuelto popular”, con el reconocimiento de los diversos artistas que surgen en el territorio.

“Peso Pluma con Jimmy Fallon, sólo el inicio de la inevitable época de dominio mundial de la Música Regional Mexicana”, sentenció el usuario @OmarOchoaMX en Twitter.

“México pisando fuerte. Peso Pluma es el primer artista de regional mexicano en presentarse en el show de Jimmy Fallon”, agregó MTV Latinoamérica.

Mientras, en el estudio del Tonight Show, PP fue recibido con aplausos del público. Al finalizar su interpretación, Jimmy Fallon se acercó a él y lo saludó, dándole la bienvenida al programa.

Written by Redacción

Inicia la Feria Internacional del Libro de Coahuila 2023 en el Centro Cultural Universitario de la UAdeC

Senado de Estados Unidos rechaza introducir la igualdad de género en la Constitución